contador de visitas

jueves

Don´t Think Too Much

¿Quien no dedica más tiempo del que debería en analizar y en intentar entender muchos aspectos de cada día? Analizamos hasta volvernos locos.

Últimamente ha sido imposible escribir porque son tantas las cosas que pasan por mi cabeza que no consigo concentrarme en una. Imposible. Bien lo saben aquellos que están cerca de mi a los que más de un dia he podido llegar a marear con tantas indagaciones en el "porque" de todo. 

El otro día leía un poema de Fernando Pessoa en el que decía que hay bastante metáfisica en no pensar en nada. Y ahí me quede. ¿ Que qué pienso yo del mundo? ¡¿ Y yo que se que pienso del mundo?! 
En los ultimos meses creo que he recibido las lecciones suficientes para darme cuenta de que analizar y pensar y dar vueltas a todo es inútil. No cambiamos nada. No podemos controlar nada. 
La salud sigue su curso
El trabajo sigue su curso
Tu pareja, tus amigos, tu familia seguirán su curso

No digo que el destino esté escrito, o si, o no... No lo se muy bien. Simplemente digo que quizás sea mejor ir adelante, dejarnos llevar sin pensar, disfrutar cuando toque disfrutar, sacar fuerzas cuando toque sufrir. Simplemente digo que estoy de acuerdo..."metáfisica"... asi viviremos la realidad tal y como es. Pensar es imaginar, es crear expectativas, es desear. Nos despega los pies de la tierra. ¿Y quien quiere perderse la realidad? Al final es lo único que tenemos. Tal y como es. 

Y dando un paso más allá, si aceptamos nuestras vidas tal y como son y lo disfrutamos con cada pequeña alegría ¿no lograremos ser más felices?



No hay comentarios:

Publicar un comentario