contador de visitas

miércoles

Es nuestra naturaleza


Estas últimas semanas aprendí muchas cosas. Si me paro un instante a pensar, llevo una temporada que no hago otra cosa más que aprender.
Existe la teoria de la unión familiar. "En los momentos dificiles es cuando la familia más te necesita". Pero como toda teoria, siempre se queda en teoria hasta que llega la practica.
Mi "práctica" llegó, y es cierto. Solo se que en esos momentos toda tu vida se basa en tu familia y el resto del dia a dia, los problemas, la rutina, simplemente desaparece
Aprendí por el camino lo vulnerable, indefensos y delicados que somos. Nos preocupamos por organizar nuestra vida y nuestras costumbres con el objetivo de protegernos de un accidente de coche, de una subida de colesterol, del sobrepeso y otras muchas cosas. Y no es suficiente.
Tambien aprendí por el camino que a pesar de la fragilidad que nos caracteriza podemos combatirlo con la fortaleza y firmeza de nuestra familia. Es la practica de la teoria. Es la vida misma. Es nuestra naturaleza.

3 comentarios:

  1. Lo malo de esos aprendizajes es que hay que esperar a que llegue la práctica para tenerlos en cuenta realmente y una vez que llega nos damos cuenta de que no nos gusta y queremos que se vaya y nos deje en paz con la teoría...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón cariño....tu lo sabes mejor que nadie. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos aprendiendo siempre, y, porque está en "nuestra" naturaleza, desvelando la parte positiva de las vivencias más negativas.
    Te quiero.

    ResponderEliminar