contador de visitas

lunes

Goool y Goool

Después de que Portugal metiera 7 goles a Corea del Norte, llega el turno de España.... En 17´ nuestro Villa ya mete un primer gol!!!! Mi salón casi se viene abajo con la emoción!! Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!

Creo que el arbitro es un "machupichu" que quiere parecer japonés, pero en realidad es hermano de uno de los hondureños contra los que jugamos hoy...Momentazo!!! Nuestro arbitro machupichu camuflado ofrece a cámara una sonrisa de lo más comica. Yuichi Nushimura, por favor, que esto es serio!! Por cierto, acabo de enterarme que nuestro "machupichu" de la serie de televisión Aida es hijo de una cantaora española y un japonés.

Minuto 32, Torres la lanza demasiado alta....ainsssssssssssssssssssssss. En mi salón mi amiga, de portugal, está emocionada. Dice que está feliz de que al menos se vaya a hablar de Portugal en el Mundial...Yo estoy deseando ver el partido Brasil-Portugal el próximo viernes. Por cierto, he de decir que el señor Fernandes que nos metió el gol contra suiza es de Cabo Verde...¡¡ya decía yo!!
Minuto 35, segundo intento de Torres...¡¡dios!!
Investigo entre pase y pase y descubro que la bandera de honduras está compuesta por dos franjas azules y una blanca. La blanca simboliza la paz, las dos azules los dos oceanos que bañan sus costas (caribe y pacifico) y las cinco estrellas azules que hay en la franja blanca representan los cinco paises miembros de la antigua república federal de America Central. De pronto veo que un español le pega un guantazo a uno de los hondureños....¿he visto bien? De pronto el hondureño se tira al suelo, tres minutos despues del guantazo ¿pero que pasa? Camara lenta...El hondureño ha pisado a villa y villa le responde con un guantazo...dejaros de tonterias y a jugar!!
Se oye "ahora están rabiosos y quieren meterles gol". Es cierto, de pronto españa comienza a jugar con un nervio que no es ni normal. Mi amigo venezolano dice..."esa es la furia española". Opino que tiene razón. El numero 23 hondureño lanza a Torres al suelo. Vuelvo a recordar la sonrisa a cámara que nos ofreció nuestro simpatico arbitro minutos atrás. Espero que mañana pueda encontrar esa imagen en internet. De pronto Piqué sufre un balonazo en zona peligrosa....Llegó el descanso. Piqué, vai procurar um bocadinho de gelo.

Empieza la segunda parte. De pronto descubrimos a un hondureño que se llama "Welcome".En ese instante....Villa villa maravilla" Goooooooooooooooooooool!!
Y ahora....Piqué despues de recibir un golpe bajo, recibe una patada en el labio que sumado a su golpe en la ceja comienza a convertirse en un destrozo fisico bastante considerado. Pobre chico. Deberían de darle protección de algún tipo. Minuto 60, Penalti a favor de españa! ¿Será el tercer gol? Villa... Falla. Dice el comentarista que cada vez que Villa falla un penalti, mete un gol ¡¡vamos a ver si es verdad! Miro hacia las gradas y me doy cuenta de que la mayoria de los espectadores usan bufanda. Busco en el pronóstico y veo que actualmente están a 11 grados. Pues si, un poquito de "rasqui" si que hace...

Piqué en el minuto 78 parece una "rueda biciclet"a con tantos parches. De pronto el comentarista dice "Welcome la recibe" y en mi salón comienza el "cachondeo" con el comentario. Fin del partido. Welcome nos despide con un 2-0. Aún así, un resultado agridulce...se podría haber conseguido más.

2 comentarios:

  1. eres una cómica, lo sabías???? (desde que he descubierto el perfil anónimo te quejarás de la cantidad ingente de comentarios, eh????)

    ResponderEliminar
  2. jejeje seré una comica pero todo lo que está ahi escrito es verdad!! El machupichu de Aida es hijo de una cantaora!

    ResponderEliminar