contador de visitas

lunes

"¡El tiempo pasa volando!"


El otro dia, en un encuentro familiar oí en repetidas ocasiones: "¡Qué rapido pasan los años!" "¿Ya han pasado 3 años desde entonces?" "¡El tiempo pasa volando!"

Estamos hartos de oir expresiones como esas todos los días. ¡ Y que cierto es! Parece ser que cuanta más edad vamos teniendo, más rapido se nos pasan los años, lo cual es una teoria sobre tiempo relativo y elastico que me pone bastante nerviosa.
Pensando en todo esto, me preguntaba "Si tan rápido pasa el tiempo y yo no me doy cuenta ¿a que me dedico?". Entonces empecé a investigar y a leer. La respuesta, amigos, es la siguiente. En una vida nos dedicamos 23 años a dormir (casi mi vida entera!!!), 17 años a estar sentados y 30 años a estar de pie, caminamos 16 años y soñamos unos 4 años. Trabajamos entre 8 y 9 (para unos más, para otros mucho menos....) y nos dedicamos a hablar 2 largos años. Reimos aproximadamente 1 año y 258 dias y nos resfriamos 1 año y 135 dias. Muy curioso, dedicamos 305 dias de nuestra vida a rellenar formularios, 500 a guardar colas y 180 a telefonear (aunque creo que este ultimo dato aumentará con las nuevas generaciones).


Una mujer dedica 531 dias a vestirse, a diferencia del hombre que solo dedica 177 (nada que me sorprenda...). Una mujer se lava durante 2 años y un hombre durante 177 dias (ja!ya os vale). Y ahora el dato más curioso de todos. Dedicamos a cortejar y ser cortejados 1 año y 139 dias....
¿No os da la sensación de que pasamos más horas y dias haciendo cosas aburridas que interesantes?
.... esto hay que cambiarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario